POLÍTICA
Ahora, Harold si
7 de abril de 2015

Luego de que desde nuestra redacción marcáramos la sorpresa que nos generó, que al ministro Harold Bark le hayan quitado el año de su posible candidatura, los muchachos del PJ que responden a Daniel y Gabriela Peralta nos aclararon las cosas.

Desde hoy contamos con la noticia de que finalmente Harold Bark va a ser candidato en este año, a aquella misma pintada que borraron, volvieron a ponerle “2015”.

Y aún fueron más allá, confirmando versiones que indicábamos en nuestra sección “El pute” bajo el título “Los Haroldos”, donde fuentes cercanas nos manifestaron que el ministro de la Producción desistió de presentarse por la intendencia de Río Gallegos en virtud de los escasos números que arrojaban las encuestas, y que competiría por una concejalía, cuestión que quedó confirmada con el paredón de la intersección de las calles Avellaneda y Córdoba.

Restará esperar si para el caso de Harold Bark, el PJ peraltista realiza un nuevo acto al estilo del de Gabriela Peralta, y lanza al joven ministro oficialmente como candidato a concejal de Río Gallegos.

 

Comentarios