POLÍTICA
A Mariana Zuvic no la quieren en Santa Cruz
13 de agosto de 2015

La esposa del empresario y diputado nacional, y por tercera vez candidato a la gobernación de la provincia, participó por primera vez como candidata en una elección, a pesar de que en el algún almuerzo televisivo la han presentado como “Diputada”, encabezando la lista de Parlamentarios del Mercosur distrito nacional de la Alianza Cambiemos.

En nuestra provincia la esposa de Eduardo Costa, obtuvo el segundo lugar, muy lejos de la fórmula del FPV, que encabezaba el ex canciller Jorge Taiana.

En Santa Cruz, la mujer de Costa obtuvo el 27,69% de los votos emitidas, y la separan 18% de los 45,02% que obtuvo la fórmula del FPV.

Desde la Alianza Cambiemos apostaban que con la presencia de la mujer del empresario, en Santa Cruz la lista obtuviera un mejor desempeño, aunque desde la UCR deslizaban que ese era un error, porque ni los propios radicales soportan a Mariana Zuvic, y que ella es un costo político permanente para su esposo en la provincia, dentro y fuera del centenario partido.

La esposa de Costa se impuso en Capital Federal y en Mendoza solamente, donde el PRO obtuvo la victoria de la fórmula presidencial de Mauricio Macri y Gabriela Michetti.

 

Comentarios