POLÍTICA
¿Y donde está Mariana?
25 de septiembre de 2015

Después de haber obtenido solo el 27% de los votos en nuestra provincia como candidata a representante en el Parlasur por distrito nacional del PRO, a Mariana Zuvic ya no se la siente tanto por estos lados.

Es que Mariana sindica a Roberto Giubetich como el responsable del pobre desempeño de su lista en el cuarto oscuro. A él lo acusa por esos más de 6.000 votos de diferencia entre ella y Roquel, “Roberto tuvo paciencia y espero a que ella vaya a las urnas” afirma un dirigente radical, que asegura que Giubetich sabe que Zuvic no lo quiere y “le pica la cabeza” a Costa en contra de él.

Iniciada la tercer campaña por la gobernación de su marido, desde el frente Unión para Vivir Mejor, decidieron que Zuvic no solo bajara el perfil en Santa Cruz, sino que sería mejor que lo retire.

De hecho, el propio Costa mandó a medir hace unos meses si las manifestaciones de su esposa lo perjudicaban, los resultados de ese sondeo hoy tienen su consecuencia.

Todos esperábamos las rimbombantes manifestaciones de Mariana respecto a los hechos de corrupción que han envuelto a la gestión de su candidato a presidente Mauricio Macri, en el caso de las contrataciones a la empresa de Fernando Niembre por parte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

En una entrevista a Infobae, la esposa de Costa solo dijo que “habría que preguntarle a los dirigente del PRO que implican (las denuncias de corrupción), y para Cambiemos la renuncia de Niembro implica un ejemplo”, para luego afirmar que su experiencia en la política tiene que ver con la lucha contra la corrupción, pero nada dijo de la corrupción en el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que es quién ella y su marido llevan como candidato a presidente. 

Etiquetas
Comentarios