POLÍTICA
"Siempre Las Heras" presentó sus candidatos
5 de octubre de 2015

Ante una gran cantidad de asistentes, se realizó el acto lanzamiento oficial del sub-lema “Siempre Las Heras” del Frente para la Victoria, de cara a las elecciones del 25 de Octubre. En el acto estuvieron presentes los candidatos a concejales Pablo Maldonado, Malvina Azua, Lucas Aranciba, Rolando Liquin y Stefany Abdala; la candidata a diputada por pueblo Dra. Cecilia Vanucci y el Intendente de la localidad, Teodoro “Lalo” Camino.

El acto se desarrolló en salón principal de la sede de Unidos y Organizados de Las Heras, ubicado en la avenida principal de la localidad, donde vecinos, referentes locales y otros candidatos a concejales de sub-lemas que acompañan al proyecto del FpV colmaron el salón.

Fue un sencillo acto cargado de connotación política donde, además de mostrar los videos con imágenes de las actividades que se ha realizado a lo largo del tiempo este grupo de jóvenes militantes de La Cámpora, se recordó al Presidente Néstor Kirchner.

El orador principal de la noche fue el candidato a primer concejal, Pablo “Chupete” Maldonado, quien agradeció a los vecinos y al resto de los candidatos "que se ponen a consideración de la sociedad en las elecciones de este 25 de octubre" por el acompañamiento en el acto. También agradeció al intendente Lalo camino por “el espacio para participar en estas elecciones”. Además dijo sentirse “orgulloso de representar a mis compañeros, porque cualquiera de ellos podría estar en esta mesa integrando la lista de candidatos a concejales”.

“No teníamos pensado  presentarnos con una lista a concejales, nuestra militancia es por amor a nuestro pueblo, donde día a día tratamos de aportar nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Las Heras; creemos que desde este 25 de octubre vamos profundizar el proyecto nacional” aseguró "Chupete" Maldonado.

“Queremos destacar que nuestra compañera y presidenta de la nación Cristina Fernandez de Kirchner visitó 3 veces nuestra localidad, aportando mucho porque somos muy importantes para este proyecto nacional, por ejemplo cuando se recuperó YPF. No fue magia, fue una decisión política para beneficio de todos los argentinos. Son cosas importantes que no debemos olvidar" agregó.

"Es importante que tengamos memoria, salgamos a las calles, llevando este proyecto local, provincial y nacional a cada uno de los vecinos. Porque tenemos muchos fundamentos para hablar con el vecino. No nos dejemos llevar por algunos, que ahora salen a decir que van a cambiar Las Heras, que van a cambiar la provincia, que van a cambiar al país, y no hacen nada, porque vienen cada tres años y medio se presentan como candidatos con la frase “vamos a cambiar”, se van y vuelven a los tres años y medio para repetirnos que van a cambiar" destacó Maldonado.

"O como el Grupo Costa, que se jacta de la importancia del voto joven pero a la hora de defender sus derechos se opusieron, se pararon y se fueron; como lo hicieron con cada proyecto que beneficiaba a los argentinos, como por ejemplo la reestatización de YPF que le dio un impulso importantísimo a nuestra localidad” agregó el candidato, finalizando su alocución destacando “nosotros somos esto, somos militantes todos los días” en referencia a La Cámpora, espacio que representa junto al resto de los integrantes de la lista "Siempre Las Heras".

 

Comentarios