POLÍTICA
"Se preocupa mas por Chayanne y Ricky Martín, que por la realidad provincial."
13 de enero de 2016

"Pareciera que  el diputado Arabel se ha transformado en un declarador serial de todo lo que pasa en Caleta Olivia. Da la sensación que a él le importan más los aplausos de Máximo y Alicia, o la visita de Cayanne y Ricky Martin que la resolución de los graves conflictos que atraviesan las localidades de la zona norte de la provincia y eso es lamentable", aseveró Bucci.

Además el diputado por pueblo de Caleta Olivia remarco: "Se habla del acueducto del Lago Buenos Aires y se dejó presupuestado un mes antes de las elecciones cuando los gobiernos de los Kirchner tuvieron 25 años para hacerlo; nos prometieron industrializar Santa Cruz y hoy no hay una sola industria; se invirtieron millones para tener las mejores rutas del país y 12 años después casi ninguna obra esta terminada en Santa Cruz; y para frutilla del postre:  tenemos 1800 trabajadores reclamando en las rutas porque parece que ahora el gobierno kirchnerista no recuerda quien es Lázaro Baez."

Para Bucci el diputado Arabel no solo está desconectado de la realidad, sino que los ministros y segundas lineas del gobierno provincial también están en la misma sintonía: "A Caleta Olivia en este mes de conflicto no vino ningún ministro, y ni siquiera hemos escuchado declaraciones referidas a los problemas que nos aquejan. Tal es la molestia de atendernos que cuando fuimos a Río Gallegos a la Casa de Gobierno con el diputado Terraz y el concejal Martinez fuimos ninguneados por una de las secretarías de la Gobernadora por que no habíamos pedido audiencia. Nosotros fuimos a defender a los trabajadores de la provincia y sobre todo a los vecinos de Caleta Olivia y Santa Cruz, lamentablemente las emergencias de Santa Cruz no dan tiempo a cumplir con las formalidades."

Finalmente agregó: "Es importante que el pueblo sepa que cuando nosotros desesperadamente buscábamos que alguien escuche a los trabajadores de la pesca y de Austral Construcciones, que llevaban días de protesta en las calles, ellos no aparecen y ningunean a Caleta. Tampoco hemos visto trabajar al flamante subsecretario de pesca Alexis Quintana que al ser de Caleta Olivia tendría que estar al frente de las gestiones para destrabar la frágil situación. En pocas palabras pareciera que los funcionarios provinciales no tienen poder de resolución y esperan en todo momento que Máximo y Alicia tomen decisiones para actuar, y esto es muy triste porque las respuestas no aparecen. Finalizó Bucci, que espera que se destraben los conflictos porque los ciudadanos de Caleta no pueden seguir viviendo en  un constante caos."

Comentarios