POLÍTICA
“Necesitamos ponerle un freno al Gobierno Nacional para defender a los trabajadores”
2 de agosto de 2017

Así lo manifestó la precandidata a Diputada Nacional, por la lista “Unidos por Santa Cruz”,  María Ines Basualdo luego de recorrer los barrios, charlar con vecinos y participar de un acto junto a los precandidatos Juan Vázquez y Pablo Grasso quienes vienen recorriendo la Provincia. 

Los precandidatos por la lista “Unidos por Santa Cruz”, Ana María Ianni,  Juan Vázquez y Pablo Grasso viene recorriendo la provincia en una gira que inicio en la localidad de Perito Moreno y ayer estuvieron en Puerto Deseado, esta vez acompañados de la precandidata a diputada nacional local María Ines Basualdo.  Mantuvieron reunidos con vecinos, militantes, integrantes de clubes deportivos y recorrieron obras. 

Por su parte, la precandidata deseadense María Ines Basualdo viene recorriendo los barrios de su localidad junto a los compañeros para trasmitir las propuestas de cara a las PASO, que llevan como bandera defender los intereses de Santa Cruz.  

“Hay que ponerle un freno al Gobierno Nacional, y yo creo que los que encabezan nuestra lista son guerreros y van a saber defender a Santa Cruz y a la clase trabajadora. Las medidas económicas que está tomando el macrismo no solamente perjudica a la clase trabajadora, perjudica a la provincia y a la localidad de cada uno, la gente no llega a fin de mes, están destruyendo el país”, afirmó Basualdo. 

Por último, la precandidata deseadense aseguró que el Gobierno Nacional solo favorece a los que más tienen y tiende a desaparecer la clase media. El fuerte de Puerto Deseado es el puerto y las pesqueras,  y el párate que se está dando en el puerto, la verdad que se nota mucho porque es el que mueve el día a día la economía local”. 

Comentarios