POLÍTICA
"La Cámpora le tiene miedo a la justicia"
13 de noviembre de 2015

Desde Unión Para Vivir Mejor criticaron las declaraciones de Pablo Gonzales quien justifico la violación de la Constitución Provincial y Nacional y las leyes.

Mediante un comunicado difundido ayer, el Frente Unión para Vivir Mejor respondió las declaraciones del Senador Pablo Gonzales y dejaron claro que buscan que se respeten las normas de la democracia y las instituciones.

"Seguimos defendiendo el voto de los vecinos que es la herramienta mas importante en una democracia; lo hacemos contra los que quieren perpetuarse en el poder y no tienen miramientos a la hora de secuestrar las elecciones."

"No hay nada mas desestabilizador que robarle el voto a la gente y eso es lo que hace el Frente para la Victoria, tratando de imponer a una candidata que perdió por mas de 12 mil votos", remarcó la Diputada Nacional Susana Toledo.

La legisladora además destaco: "usan leyes invalidad que van contra la Constitución solo para mantenerse en el poder. No les importa la democracia, el pueblo ni el bienestar de los vecinos".

Toledo fue muy dura con Gonzales y dijo que sus palabras justifican la violación de leyes y normas básicas para el funcionamiento del Estado de Derecho: "Pablo Gonzales le tienen miedo a la justicia porque saben que la ley de lemas es inconstitucional", sentenció Toledo.

Los representantes de Unión para vivir mejor remarcaron que el Art 14 de la Constitución es claro y no da lugar a interpretaciones, haciendo que la Ley de lemas no pueda aplicarse en la Categoría de Gobernador.

"Los dichos de Gonzales son lamentables, porque con esto de que es un hecho aceptado o una situación abstracta como dice el porque nosotros nos presentamos a los comicios lo que esta diciendo es que cualquiera que es víctima de un delito debe aceptarlo y callarse la boca porque el sabia que podía pasarle. Pablo Gonzales le esta diciendo a los padres de quienes son asesinados o a las victimas de un robo que ellos tambien son en parte responsables porque sabían que les podía pasar y porque salieron a la calle; es una locura", remarcó Toledo.

 

Comentarios