POLÍTICA
“Fui castigado por no alinearme con Costa”
31 de julio de 2018
El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, volvió a cuestionar al oficialismo de Cambiemos. Sostuvo que su localidad sufrió con la quita de fondos y la falta de continuidad de obras. Apuntó directamente al senador Nacional. Habló además de su situación judicial.

El intendente de Caleta Olivia Facundo Prades también sumó críticas al Gobierno Nacional por la quita de zona a las asignaciones familiares. El Jefe Comunal de la ciudad del Gorosito hace tiempo viene enfrentado al oficialismo, asegurando hoy que “fue castigado por no alinearme con (Eduardo) Costa”.

Prades reiteró que desde hace tiempo viene alertando del ajuste de Nación y hoy “la gente puede ver quien decía la verdad”. Lamentó que su Comuna reciba menor cantidad de fondos enviados desde Nación por eso, a lo que se le suma además la cantidad de obras inconclusas. “No era un díscolo cuando planteaba algunas cosas”, dijo el intendente. “No recibimos ayuda ni Adelantos del Tesoro nacional para afrontar el pago de salarios u obra pública”.

Por otra parte, sobre la denuncia por las supuestas coimas, aseguró que ya presentaron un escrito y se ha puesto a disposición de la Justicia su información patrimonial. “Enfrentar a los poderosos tiene sus consecuencias”, referenció. “Hoy al cordero se le ve la piel del lobo”, metaforizó.

Comentarios