POLÍTICA
“El coraje de nuestra Presidenta pone en evidencia a esa oposición que ataca y obstruye sin razón”
4 de marzo de 2015

Esas fueran las palabras del diputado nacional, Mauricio Gómez Bull, que luego del discurso de la Primer mandataria en la apertura de la Asamblea Legislativa, opinó sobre la actuación de sus pares de la UCR, Costa y Toledo, que votaron en contra de los acuerdos con la República China para el financiamiento de las Represas, como BAS lo adelantó en la nota “Costa votó en contra de las Represas”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, reflexionó sobre las palabras de la Presidenta que “no deja de sorprender a propios y extraños por su convocatoria, su defensa a la ampliación de derechos y su fortaleza anímica para esquivar los golpes que día a día los poderosos de siempre le quieren asestar”.

En este sentido, Gómez Bull señaló que "van pasando las horas donde Cristina realizó una clara y contundente reseña de su gestión, y sobre todo del repaso histórico de los logros obtenidos”.

Al tiempo que continuó diciendo: “Sin lugar a dudas el coraje de nuestra Presidenta para llamar las cosas por su nombre, y plantarse a defender el empoderamiento de derechos de todo el pueblo argentino, pone siempre en evidencia a esa oposición que se desconcierta y por eso ataca y obstruye sin razón".

Pero fustigó que “los sectores opositores no reconozcan y aplaudan las conquistas sociales en materia de Salud, vivienda, acceso al crédito, acompañamiento a la industria, desarrollo tecnológico y tantas cuestiones más que reflejan un proyecto de país con rumbo cierto y nacionalismo a flor de piel”.

Respecto al voto negativo de sus pares de la UCR en los acuerdos con la República China, el diputado nacional indicó que "La verdad que a esta altura ya no me sorprende nada de esta oposición sin ideas, me gustaría que en este tren de oponerse a todo, nos puedan explicar los diputados Eduardo Costa y Toledo, porque votaron en contra de los acuerdos con la República China que nos permiten el financiamiento de las Represas.”

Y pregunto: “¿Acaso ellos no son de Santa Cruz, o será que nunca lograron interpretar el sueño de nuestros pioneros que, como Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, soñaron con la industrialización de nuestra Provincia de la mano de la energía?

Al finalizar, Gómez Bull reflejó que “La única verdad es la realidad y como siempre, la gente elige y acompaña a quienes desde el trabajo, la humildad y las propuestas hacen cumplir los sueños de muchos y muchas compatriotas”.

Comentarios