POLÍTICA
“Costa sigue jugando al juego de las diferencias y no al de las coincidencias para construir”
19 de marzo de 2018
De esta manera el legislador por Municipio Sergio Bucci se refirió a la difícil situación que atraviesan los trabajadores de la empresa CPC. “No concuerdo que institucionalmente no se lo invite al Intendente a una reunión donde se tratan temas de la ciudad”, explicó.

“El divide y reinaras es un slogan válido que siempre utilizó Eduardo Costa, receta que hoy no le da buenos réditos, pero no conoce otra forma de ejercer su poder”, remarcó el diputado por Municipio Bucci en relación a la reunión que mantuvieron en el edificio de Vialidad Nacional, el Presidente y vicepresidente, el senador Eduardo Costa, el concejal Rubén Martínez y la concejal Liliana Andrade.

“La visita de los concejales Martínez y Andrade a funcionarios nacionales de la mano de Costa no está mal”, continuó Bucci, “en lo que no concuerdo es en que institucionalmente no se lo invite al Intendente a una reunión donde se tratan temas de la ciudad y eso es una muestra clara de cómo el Senador Nacional juega, divide y se ríe; pero hasta ahora soluciones ninguna, solo fotos, comunicados de prensa y a la casa” detalló. 

“Siempre todas las acciones que hace son pensando en una elección, en este caso el 2019 cuando tengamos que elegir gobernador”, sostuvo y volvió a mencionar la difícil situación de los trabajadores de CPC quienes esperan respuestas concretas. “No hay ninguna gestión, nada que busque que la gente viva mejor, esto me recuerda cuando el mismo Costa viajó con el presidente del concejo Javier Aybar a Buenos Aires, se sacaron la foto, escribieron un comunicado en el que aseguraban que habían gestionado un ATN para la ciudad de Caleta Olivia por 8 millones de pesos y el ATN nunca llegó”, rememoró al comparar ambas acciones. 

“Lamento que Eduardo no pueda mirar más allá de su ombligo y siga jugando al juego de las diferencias y no el de las coincidencias para construir”, afirmó Bucci al recalcar que si existiese un interés real en solucionar los problemas de los trabajadores hubieran convocado a participar de la reunión al Intendente Facundo Prades como máxima autoridad de la ciudad porque además siempre estuvo en contacto con los trabajadores”, finalizó el diputado. 

Vale mencionar que fueron diversas las reuniones que mantuvo Facundo Prades con delegados de los trabajadores, la última el pasado martes cuando se comprometió a actuar como nexo ante la justicia y el Ministerio de Trabajo de Nación para encaminar una respuesta, ya que las obras paralizadas dependen exclusivamente de la órbita nacional.

Comentarios