POLÍTICA
“Costa es Macri y eso es abandono para Santa Cruz”
1 de agosto de 2017

Así lo indicó el Precandidato a Diputado Nacional, por la lista “Unidos por Santa Cruz”, Juan Vázquez luego de participar del acto partidario en la ciudad de Puerto Deseado. 

Los Precandidatos a Senadores y Diputados Nacionales por la lista “Unidos por Santa Cruz”, Ana María Ianni, Pablo Grasso y Juan Vázquez están realizando una gira por la zona norte, visitaron la localidad de Jaramillo donde tuvieron un gran recibimiento de la Comisionada de Fomento Ana María Urricelqui y todos los vecinos y posteriormente viajaron a la ciudad de Puerto Deseado donde participaron de un acto partidario junto al Intendente Gustavo “Kaky” González.

El jefe comunal de Gobernador gregores y precandidato a Diputado Nacional Juan Vázquez criticó a Cambiemos porque “sus candidatos le faltan el respeto a los trabajadores del Estado santacruceño, ya que de ninguna manera forman parte de un aguantadero”, destacando que “para ellos la política es con la gente afuera, son gente de negocios para quienes las personas son variables, son números, de hecho son los que –cuando le aportan sus recetas para destruir a Santa Cruz- pidieron a Macri echar al menos 12 mil trabajadores del Estado”. “Para ellos este sería otro ajuste más, no se les mueve un pelo porque además creo que ni se sienten santacruceños”, indicó Vázquez.

Vázquez indicó que “nuestra meta es llegar al Congreso para levantar la voz por Santa Cruz porque aquí la política se lleva adelante con la gente adentro, aquí la Gobernadora no echa a la gente. Sabemos que hoy los recursos de Santa Cruz son limitados y por eso tenemos que trabajar todos juntos para salir adelante porque desde la Nación, por pedido de Costa, no nos están ayudando” y agregó “todo el tiempo nos ponen cuestionamientos para una ayuda eso no es más que una falta de respeto”. 

“Pareciera que están demonizando al Kirchnerismo. Costa habla de muchas cosas pero no dice nada, tiene que dejar de mentir y de decir todo lo que le dicta Durán Barba”, afirmó Vázquez y agregó “el eterno candidato no dice que en realidad él mismo pidió que no se envíen fondos a Santa Cruz para complicar el gobierno de Alicia, y que es responsable de muchas cosas que están pasando en la provincia, opera para que el gobierno nacional no mande plata, dejando a sus propios conciudadanos sin la posibilidad de cobrar en tiempo y forma”.

Sobre este punto, Vázquez fue más allá e indicó “Costa es Macri, es el Gobierno Nacional y ya sabemos lo que es: abandono para Santa Cruz. ¿La gente de Santa Cruz quiere eso? Yo no quiero eso para mi Provincia”.

Ahogo a Santa Cruz

Por su parte, el Precandidato a Senador Pablo Grasso sostuvo que “están ahogando financieramente a Santa Cruz, buscaremos la forma de salir adelante, porque en los peores momentos se ven los mejores dirigentes”.

Sobre el Gobierno Nacional y sus secuaces en Santa Cruz, Grasso señaló que “la administración nacional nos obligó a endeudarnos, como al resto de las provincias, pero acá los diputados de la oposicion hicieron un show y después fueron a todos los bancos extranjeros y locales entregando cartas documeno para que no nos presten plata y frente a todo ello seguimos gobernando”.

“La política centralista no piensa en la gente perjudican a todos los santacruceños y no distiguen color político. A Macri no le interesa lo que suceda aquí y eso también es culpa de los actuales diputados nacionales quienes hacen todo en contra de Santa Cruz” y agregó “los candidatos opositores lo único que hacen es hablar mal de Santa Cruz, y después nos apuntan con el dedo como si fueran impolutos y eso no es así señores; hay que ser sinceros todos tienen sus cuitas, algunos fueron funcionarios pero parece que perdieron la memoria y otros esconden videos de supuestas coimas”.

Finalmente Grasso indicó “ tenemos que recordar la mística de la millitancia, todo este tiempo pusimos mucho para sacar a Santa Cruz adelante hay mucho más por hacer lo tenemos que hacer todos los militantes; si pudimos salir de situaciones caóticas y complicadas ahora lo vamos a poder hacer nuevamente teniendo un poco de sangre militante”. 

Comentarios