POLÍTICA
“Con Alicia nos va a ir muy bien a todos los santacruceños”
8 de septiembre de 2015

Esas fueron las palabras del intendente de El Calafate, Javier Belloni, tras la entrega de certificados a los nuevos emprendedores locales del programa “Capital Semilla”, del Ministerio de Industria de la Nación. Asimismo, destacó la candidatura de Alicia Kirchner a la gobernación: “Es lo que nosotros estamos esperando, para que de una vez por todas la provincia de Santa Cruz se ponga de pie; y que podamos tener un gobierno que se ponga del lado de la gente y podamos tener la oportunidad de volver a creer en Santa Cruz, en esa provincia pujante que nos dejó el compañero Néstor Kirchner”, afirmó Belloni quién acompañó a la Ministro de Desarrollo Social de la Nación en el CIC del barrio Cerro Calafate.

Este lunes al mediodía, en las instalaciones del CIC del barrio Cerro Calafate, la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, la Dra. Alicia Kirchner, encabezó acompañada por el intendente Javier Belloni, la entrega de nuevos certificados a jóvenes emprendedores que se sumaron al programa “Capital Semilla”, impulsado por el Ministerio de Industria de la Nación.

Tras la entrega de certificados, el intendente felicitó a los emprendedores y destacó la candidatura de la Dra. Alicia Kirchner a la gobernación de Santa Cruz: “Primero que nada quiero agradecerle a la Ministro su acompañamiento, que no es de ahora porque está en campaña como podría pensar algún otro. Su acompañamiento fue durante todos estos años con una presencia constante de ellas y todo su equipo de trabajo” y agregó: “Muchas de las cosas buenas que nos han pasado, ella ha tenido mucho que ver. El Calafate y este municipio ha tenido un acompañamiento permanente y creo que está a la vista. En unos días vamos a entregar 34 viviendas sociales y a esas hay que sumarle otras 50 que se hicieron directamente a través de su Ministerio”.

Belloni afirmó: “Creo que El Calafate ha cambiado mucho en los últimos años, ha mejorado exponencialmente su calidad de vida y eso también es resultado del trabajo y el esfuerzo en conjunto que ha hecho el municipio con el Ministerio de Desarrollo Social de a Nación. Las cosas no son producto de la casualidad, es el resultado de mucho trabajo”.

Con respecto a la postulación a la gobernación por el FPV, de Alicia Kirchner, Belloni aseguró: “No me queda ninguna duda que con Alicia nos va a ir muy bien a todos los santacruceños, que es lo que nosotros estamos esperando” y destacó: “Que de una vez por todas la provincia de Santa Cruz se ponga de pie y que podamos contar con un gobierno que se ponga del lado de la gente y que tengamos la oportunidad de volver a creer en Santa Cruz, en esa provincia pujante que nos dejó el compañero Néstor Kirchner”.

Belloni afirmó: “Soy un agradecido Alicia de poder estar al lado tuyo, sé que vamos a trabajar en conjunto estos 4 años que vienen y que van a ser fabulosos, que van a ser años de crecimiento” y agregó: “Ojalá la gente nos acompañe, porque sabemos que acompañar a Alicia hoy representa acompañar el crecimiento también de El Calafate”.

Por último el intendente destacó: “Estamos muy felices porque sabemos que lo mejor que nos puede pasar es que sea Alicia la que conduzca los destinos de la provincia, porque sabemos todo el esfuerzo y el trabajo que va a poner de su parte. Alicia, como lo hizo hoy acá (en el acto), siempre viene a proponer un nuevo desafío y vamos a trabajar todos juntos para sumar más y nuevos proyectos, para generar trabajo y oportunidades en esta querida Santa Cruz”. 

Comentarios