POLÍTICA
"Austral Construcciones nació para robarnos", dijo Costa
17 de mayo de 2016

El diputado nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, aseguró a Cadena 3 que el empresario Lázaro Báez "fue el que recibió la mayor cantidad de dinero que enviaron desde la Nación a la provincia de Santa Cruz y que gran parte de las obras no las hizo, pero las cobró a todas".

Sobre Austral Construcciones, empresa de Báez, apuntó: "Nació para robarnos. Terminó la época kirchnerista, se retiraron y robaron lo suficiente".

Costa indicó, en este sentido, que a pesar de los fondos que obtuvo para obras, "la mitad del pueblo santacruceño no tiene agua, casi el 50% de la población está sin cloaca, tiene problemas de vivienda".

"Espero que la Justicia encuentre el dinero y lo devuelva al pueblo", añadió al tiempo que recordó: "Vi un proyecto para que la chacra de Lázaro sea usado como un geriátrico porque es una de las falencias que tenemos en Santa Cruz".

Sobre la gobernadora Alicia Kirchner, Costa advirtió que "va a volver" a endeudar a la Provincia "de vuelta".

"El único resabio de gobierno kirchnerista que tenemos en Argentina está en Santa Cruz. Ellos durante todo este tiempo dijeron que no nos iban a endeudar y ahora vemos nos van a endeudar en 10.000 millones de pesos, la mitad del presupuesto de la provincia", precisó.

"Así se cae otra bandera del kirchnerismo: que supuestamente no se endeudan y que son prolijos en su administración", completó.

Informe de Luis Fernández Echegaray.

Comentarios