NACIONALES
Zannini criticó al "gurú" que asesora al PRO
31 de julio de 2015

El candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, aseguró que "los que hoy plantean que pueden encontrar un mejor destino para el país, estaban ausentes o votando en contra de las medidas principales medidas adoptadas en 12 años de gobierno", al participar esta tarde junto a Daniel Scioli del acto en el que recibieron el apoyo de diferentes sindicatos.

La fórmula del Frente para la Victoria recibió hoy el apoyo de diferentes sindicatos en un acto realizado en Parque Norte, donde el candidato a vicepresidente y secretario de Legal y Técnica de Presidencia llamó a defender "las conquistas de la última década".

"Este acto es una maravillosa muestra de unidad y pluralidad" indicó Zannini desde el escenario y mostró el compromiso del Frente para la Victoria para "seguir reconstruyendo el país y haciéndonos fuertes en lo industrial y en el trabajo".

Zannini también pidió un minuto de aplauso para Néstor y Cristina Kirchner "en reconocimiento a su sacrificio a su capacidad y su lucha".

"¿Dónde estaban los que hoy plantean un mejor destino? Estaba ausentes o votando en contra. No recuerdo tema en el que hayamos contado con al menos la mirada piadosa de los opositores, pero ahora resulta que por lo que dice un gurú, todos dicen cualquier cosa", fustigó el candidato al referirse a las sugerencias de Jaime Durán Barba, del PRO.

 

Comentarios