NACIONALES
Un gomazo: Tinelli se queja que La Cámpora no lo quiere
9 de febrero de 2015

Ya es sabido que los chicos de La Cámpora son difíciles de llevar. al menos es esa la percepción que tienen los que no los conocemos. Dirigentes que tenían una mala imagen de los pibes de Cristina dicen que cuando se aflojan, son pibes normales. Otros dicen que son un hueso duro de roer.

El que sí nos los quiere nada es Marcelo Hugo Tinelli y se queja que ellos tampoco lo quieren. Habló con Clarín y mostró su despecho por haber quedado afuera del Fútbol para Todos.

"Sé que los de La Cámpora no me quieren. Yo soy muy perceptivo y siento que no me quieren. Eso está claro", sostuvo el Cabezón, lamentando quedar afuera del manejo de la televisación del fútbol, un negocio más rentable que su programa de TV que según cuentan se cae a pedazos en términos de facturación.

"No se si es muy perceptivo o no, pero no creo que sea una cuestión de amor o no amor. Nosotros le cantamos a Clarín y el trabaja ahí, a lo mejor por eso dice que no lo queremos", afirmo un camporista de la primera hora.

"Mica y Cande podrían militar con nosotros como muchas pibas de su edad, a lo mejor algún día se suman y ahí Tinelli nos conoce un poco más y nos empieza a querer. Sabemos que un compañero estuvo de novio un par de meses con Cande pero no llegó a conocerlo a Marcelo, una macana", comentó por debajo un amigo del novio oculto de la hija de Tinelli.

"Tinelli no quiere a nadie, sino preguntale al pibe Ortega al que se le hacia amigo y después le robó al novia", sostuvo un dirigente de La Cámpora de contactos fluidos con la farandula porteña.

 

Comentarios