NACIONALES
Rossi quiere continuAR
26 de febrero de 2015

Hace poco dábamos cuenta de cómo de a poco se empiezan a visualizar en las calles de la ciudad de Buenos Aires, afiches de los pre candidatos presidenciales, y mencionábamos a Florencio Randazzo como el primero en poner su foto junto a la de Cristina Kirchner.

Esta semana sorprendió el actual Ministro de Defensa, Agustín Rossi, con una campaña en vía pública que además de la foto de CFK también aparece el ex presidente Néstor Kirchner. Los comentarios entre las filas del kirchnerismo apuntaban contra el santafesino por querer equipararse con los dos grandes líderes del movimiento en una actitud a la que tildaron de ególatra. 

Rossi, que nunca obtuvo grandes resultados en su provincia en dónde miden mejor en las encuestas desde la kirchnerista María Eugenia Bielsa hasta el midachista Miguel del Sel; eligió como slogan la palabra “Continuar” coloreando las dos letras finales AR en clara alusión a sus iniciales y dando testimonio de que será un férreo continuador de aquello que el relato oficial denominó el “proyecto nacional y popular”. 

Comentarios