NACIONALES
Obama deja de surfear y prepara cambios para su gobierno
4 de enero de 2015

Tras quince días de vacaciones en Hawaii, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se prepara para hacer un recorrido por su país. Será la previa antes de hacer su discurso ante el Congreso, el cuál será el 20 de enero. 

Con dicha gira, el jefe de Estado allanará el camino a un cambio en su estrategia respecto a años anteriores. 

Sin embargo antes de dicha travesía, Obama se relajó en familia en su lugar en el mundo: Hawaii. Allí se dedicó a surfear, hacer barbacoa's y leer el famoso libro de Armas Marcelo, Réquiem habanero por Fidel. 

Según fuentes extra oficiales, el Presidente estaría muy comprometido en su nueva relación con Cuba, por eso su lectura estaría acompañada por los famosos habanos Montecristo. 

La influencia del país del Caribe es la responsable del cambio de rumbo que sufrirá el país del norte en los próximos días, afirmaron las mismas fuentes a BAS. Además, confirmaron que entre las modificaciones estaría la estatización del servicio de salud y de educación de Estados Unidos mediante un decreto de necesidad y urgencia, como también usar un DNU para nombrar como nuevo vicepresidente a Arnold Schwarzenegger, quién sería el actor favorito de Raúl Castro.

Etiquetas
Comentarios