NACIONALES
Natalia Natalia
25 de febrero de 2015

El manoseo que los medios están haciendo de la causa Nisman sigue llamando la atención. La entrevista que Clarín le hizo a la "testigo clave", Natalia Fernández fue por lejos la más bizarra de todas las noticias que se inventan para empiojar la investigación y tratar de involucrar a la presidenta en semejante hecho.

El método no es nuevo pero es interesante observar cómo se realiza. Primero se busca algún personaje cualquiera que esté dispuesto a tener sus quince minutos de fama. Se le hace una entrevista que sale en la tapa del diario con frases llamativas que darían un vuelco en la investigación. Después, cuando todos empiezan a desmentir lo que se publicó, el mismo diario se abre de gambas y comienza a decir que todo es "polémico". Las declaraciones "polémicas" de la testigo "polémica", que se contradicen con la "polémica" fiscal.

Cuando ya todos conocen a la "polémica" Natalia gracias a la amplia difusión que tiene en los innumerables medios del grupo monopólico, no importa que se haya rectificado cuando tuvo que declarar en la justicia. 

Entonces se inventa algo más: "Natalia Fernández es militante de La Cámpora". Se busca una foto de cualquier joven con flequillo que tenga una remera de esa agrupación y ahí empieza de vuelta toda una serie de desmentidas que vuelve a terminar en nada.

Lo único que queda instalada es la "polémica".

Adelantándonos a las próximas noticias falsas que serán desmentidas por absurdas luego de embarrar la cancha, la redacción de BaS anticipa la declaración de un "polémico" personaje que dará otro vuelco en la investigación.

El conductor infantil Topa se hará pasar por el diputado nacional y militante de La Cámpora, Andrés Larroque y saldrá a respaldar a su "polémica compañera" Natalia: "Después de la pelea con Muni, mi nueva compañera es Natalia".

Otro caso sería el del diputado provincial Matías Bezi quién aprovecharía la confusión mediática y cacofónica para hacerse llamar Matías Messi o mejor, más acorde a sus habituales y "polémicas" intervenciones legislativas, sería rebautizado como "Lío" Bezi.

La redacción invita a los lectores de BAS a imaginar cuál será la próxima "polémica" confusión de la que seremos víctimas…

 

 

Comentarios