NACIONALES
Murió José Manuel de la Sota en un accidente de tránsito
16 de septiembre de 2018
El ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota murió en un accidente en la tarde del sábado en la ruta 36, que une la capital provincial con la ciudad de Río Cuarto. Referentes de todos los espacios políticos dieron sus condolencias a la familia del ex mandatario.

Según informó el diario Clarín, el auto de De la Sota, que manejaba el chofer del dirigente peronista, quedó atrapado bajo un camión.

El dirigente peronista falleció en el acto como consecuencia del choque, ocurrido en la ruta 36, que une Córdoba con Río Cuarto, ubicada entre la capital cordobesa y la localidad de Despeñaderos.

De una amplia trayectoria política, De la Sota fue diputado nacional por Córdoba, embajador en Brasil, senador nacional y tres veces gobernador de la provincia (1999-2003, 2003-2007 y 2011-2015).

"Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Mis condolencias a su familia y a sus compañerxs y amigxs", escribió la senadora Cristina Kirchner.

"Conmocionado por la muerte del ex Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota en un trágico accidente automovilístico. Mis condolencias a toda su familia", escribió el presidente, Mauricio Macri.

Comentarios