NACIONALES
Muerte en búsqueda de la belleza
13 de noviembre de 2014

No queremos montar un juicio de valor sobre las personas que eligen gastar dos mil pesos por sesión en un tratamiento de belleza, siempre y cuando los recursos para pagar estos no sean los mismos que utilizan esposas de empresarios de nuestra provincia, a las cuales no se les conoce trabajo alguno ni ningún tipo de ingreso, pero luego de varias de estas sesiones, necesitan ver su imagen en medios nacionales a cualquier precio.

Los hechos

En el mítico Nordelta, un conglomerado de barrios cerrados de la ciudad de Tigre, una mujer falleció ayer mientras se realizaba un tratamiento de belleza a través de la metodología ozonoterapia.

Según las fuentes que accedieron al salón de belleza, la mujer habría fallecido tras 45 minutos de tratamiento. Las mismas fuentes aseguran que la técnica no es peligrosa "pero no es para cualquiera".

El Servicio de Ambulancias de Tigre, dependiente de la municipalidad, inexplicablemente envió dos ambulancias que además llegaron tarde.

No hay indicios que el tratamiento sea ofensivo para el trabajado cuerpo de las mujeres chetas que concurren a esos centros de belleza que ya forman parte de la cultura de ese sector de la sociedad.
  

Comentarios