NACIONALES
Máximo con muy buena intención de voto en Buenos Aires
12 de junio de 2015

El diario económico Ámbito Financiero informó hoy que una encuesta de Ibarómetro le da 26 puntos de piso a Máximo Kirchner como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El matutino capitalino afirma que varios caciques del conurbano le pidieron a Cristina de Kirchner que Máximo encabece la lista de diputados nacionales en la provincia, entre otros Fernando Espinoza, Patricio Mussi, Mario Ishii y Martín Sabbatella, además de Julio De Vido.

En el escenario abierto, Máximo atrapa el 27,8% de votos en el conurbano y el 22,9% en el interior provincial.

Florencio Randazzo , aseguró hoy que le "encantaría que Máximo" Kirchner lo "acompañe en la lista" porque, afirmó, "es un gran candidato".. En tanto Daniel Scioli dijo que sentía mucho afecto por el líder de La Cámpora, lo que generó expectativas de que el propio Scioli pida que Máximo vaya en la boleta de diputados nacionales bonaerenses.

Fuentes del FPV locales no se refirieron al tema pero en Capital Federal se entusiasmaron y mandaron a decir que "un piso de 26 puntos de arranque es alentador y un techo más que potente, ya que todos los números nos dan al FpV arriba de los 40 puntos en las generales de octubre".

En los medios porteños afirmaban hoy que la resolución se conocería en las próximas horas. Ampliaremos.

 

Etiquetas
Comentarios