NACIONALES
Macri y Nike quieren pintar a la Argentina de amarillo
9 de enero de 2015

Los colores adornan los hechos de gestión, obras y otros menesteres de las administraciones dan para todo.

Al famoso naranja de Scioli que en nuestra provincia actualmente destaca la gestión de Javier Belloni, y que años atrás usara Fredy Martínez, mucho antes que el ex motonauta, se suma el amarillo de Mauricio Macri, replicado hasta el infinito tanto en la ciudad de Buenos Aires como en los carteles del PRO. 

La mezcla que hacen Scioli y Macri, donde no se diferencia el Estado del partido político, ha llevado a que algunos estudiosos en la materia los hayan tildado de nazis, por la semejanza con la práctica comunicacional del fascismo.

Pero Macri fue más allá y obligó a Nike a confeccionar una nueva camiseta alternativa para el club de sus amores, Boca Juniors, con el amarillo PRO.

Los macristas imaginan una buena campaña de los xeneizes en este nuevo y largo campeonato que culminará en noviembre, un mes antes de la asunción presidencial. Por ese motivo quieren la foto de un Macri electo presidente posando junto al Boca campeón con la tonalidad PRO. 

A cambió de esta jugada, Macri ya habría prometido a Nike presionar a la AFA para que rescinda el contrato con Adidas y que firme uno nuevo con ellos. 

Etiquetas
Comentarios