NACIONALES
Macri es más vago que el cuñado de Rocky
15 de enero de 2017

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández habló de todo: de Macri, de Cristina, del caso Odebrecht de Milagro Sala y hasta del caso Nisman.

"Si fuera yo el que arma las listas, Cristina sería candidata, gana en cualquier escenario posible", aseguró Fernández a El Fin de la Metafora, por Radio 10 pero aclaró que si le preguntara a la ex mandataria "si quiere ser candidata, sin duda diría que no".

En un momento de la entrevista humoreó sobre las cualidades del presidente Mauricio Macri y pobrocó carcajadas: "Macri es más vago que el cuñado de Rocky". Ante la risa de los conductores del programa radial; Anibal aclaró que “nunca vio trabajar al cuñado de Rocky”.

Además criticó al macrismo por el caso Arribas y consideró que "el balde de mierda de José López salpica a todos". "Hay mucha corrupción", dijo y se mostró preocupado por la denuncia de extorsiones a la Justicia: "Servini es una jueza con mucha espalda, que diga una cosa de esa característica asusta".

Y para redondear su don para tirar frases al mejor estilo de “El Diego” remató:  sobre el caso Odebrecht: "tiene más ruido que caja de maracas", y pidió "que aparezca el que le dio la coima a Arribas".

 

Etiquetas
Comentarios