NACIONALES
INTERNAS EN LA TELE: Silvia Fernández Barrio, la "Barone" de los anti K
1 de febrero de 2015

Ofuscados por los exabruptos y las intervenciones desafortunadas de la panelista de Intratables, muchos de sus colegas y hasta varios de sus compañeros de programa están deseando que busque muy pronto nuevos horizontes.

"Cada cosa que dice nos incomoda, ya no sabemos que decir después de sus intervenciones. Se nos está volviendo un problema serio", reveló a nuestras fuentes porteñas un panelista de escasa simpatía con el Gobierno nacional que frecuenta el envío que conduce Santiago del Moro.

Para un veterano periodista que trabajó con Fernández Barrio en los ochenta, "el problema de Silvia es que no puede ser oficialista, que es lo que ella siempre fue", y agregó: "Si te fijás, desde la Dictadura para acá estuvo con todos los gobiernos, pero con este no puede por una cuestión hasta de principios. Eso más fuerte que ella y la descoloca, porque no sabe hacer oposición".

Las fuentes consultadas en el canal donde trabaja la ex conductora de Nuevediario y coequiper de Gomez Fuente durante la dictadura, aseguraron que si bien la consideran "una compañera que siempre estuvo de este lado", no estaría atravesando por su mejor momento y sus intervenciones televisisvas "se nos empiezan a volver en contra".

Fuera de cámara, una de las compañeras de Fernández Barrio comparó: "Los K tienen a Barone, un tipo que en algún momento fue muy respetado pero por no saber retirarse a tiempo cada vez que habla hace que todo el mundo se agarre la cabeza, y nosotros tenemos a Silvia, la Barone de los antikirchneristas".

Algunos aseguran además que dentro del staff de Intratables, el único sostén que le queda a la periodista es Del Moro, y que juega a favor de ella que en un año electoral "no la van a sacar", pero al mismo tiempo guardan esperanzas respecto de que "al no haber comenzado la campaña todavía, es probable que estemos a tiempo".

 

Comentarios