NACIONALES
Interna feroz en La Cámpora? 
10 de enero de 2015

En tiempo de elecciones y definiciones políticas, la incontenible necesidad de manifestar públicamente las simpatías y antipatías dejan en evidencia los desencuentros “ideológicos” de la agrupación predilecta de la Presidenta. Son públicos los acercamientos y el apoyo político que cada miembro de la mesa nacional otorga a candidatos, en algún sentido antagónicos. 

La manifestación más clara fue la del Secretario General de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, que criticó la participación de Daniel Scioli en el stand del Grupo Clarín en Mar del Plata, al respecto expresó “mal que le pese a Scioli, el grupo Clarín quiso que le vaya mal a la gente”, y agregó, “cuesta entender que Scioli esté contento por la excelente temporada de verano que está teniendo la Argentina y vaya a festejarlo con aquellos que bombardearon a la sociedad durante todo el año para tener un diciembre explosivo y un verano muy malo”. 

El legislador nacional Juan Cabandie indicó, en sintonía con Larroque, “Que Scioli se junte con el Grupo Clarín es como ir a la cárcel a festejarle el cumpleaños a Astiz”, frase que denota claridad.

En la otra esquina se encuentra el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, que manifestó sobre el mismo suceso “no es lo que más me gusta de Daniel, pero hay que aceptar las diferencias”,  y aclaró que esa participación “no lo invalida” para ser candidato dentro del Frente para la Victoria. 

Por su parte se encuentran los que se manifiestan de manera indirecta, el vicepresidente de la Cámara baja de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis, se encuentra entusiasmado por la candidatura a Gobernador del titular de ANSES Diego Bossio, y no es menor que este último haya acompañado en las recorridas costeras al ex – motonauta ignorando las críticas del kirchnerismo “extremo”.

 En los últimos meses se dio a conocer la intención de Wado De Pedro de que Julián Alvarez (Secretario de Seguridad de la Nación) conformara una mesa sciolista en Lanús, distrito donde mantiene una disputa con el actual Intendente K Darío Díaz Pérez.  

Los muchachos a primera vista parecen desorientados, pero sería ingenuo no vislumbrar una estrategia conjunta detrás de cada expresión o accionar político.  

Comentarios