NACIONALES
Habló Máximo Kirchner
14 de septiembre de 2014

Sorpresa y Media: Habló Máximo Kirchner y sembró las dudas de una posible reelección de CFK

Máximo reconoció que no hay apellidos milagrosos y que sus compañeros son mejores que él
Dijo que es imposible no extrañarlo a su padre y que no le importa lo que digan los Medios, que está seguro de lo que piensa, de lo que cree, de sus afectos y de sus compañeros. También exhortó a la oposición  que no le tengan miedo a las urnas, que si Cristina es tan mala, que compitan con Ella.
 
Durante toda la jornada del sábado se escucharon y tejieron todo tipo de expectativas y versiones en relación al acto que "los pibes de La Cámpora" organizaban en el estadio Argentinos Juniors bajo la consigna "IRREVERSIBLE". Que Crsitina iba, que Cristina no iba. Que si llenaban o no llenaban el estadio, pero lo cierto es que nadie pero nadie esperaba que MÁXIMO KIRCHNER fuera el orador sorpresa de ese acto del espacio político quizás más reaccionario cercano a la Presidenta.
 
Al salir al escenario y ver la presencia del hijo de la Presidenta, todos se sorprendieron y aún mucho más cuando le tocó el turno a Andrés "Cuervo" Larroque comenzar su discurso a modo de cierre y fue él justamente quien presentó y dio paso al discurso por primera vez en un Estadio al "líder" de La Cámpora.
 
Quizás hoy más alejado de aquella construcción mediática de la figura del chico vago que juega a la Play todo el día, se dirigió a más de 40 mil jóvenes que se congregaron en Argentinos Juniors para homenajear a Néstor Kirchner y acompañar y defender a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
Máximo Kirchner comenzó sus palabras diciendo "Me hubiera gustado que en mi lugar estuviera Néstor hoy, nunca vi a nadie disfrutar de estos actos como él. Disfrutaba cada momento. Mi presencia hoy aquí no es parte de ninguna especulación sino que se lo debía a muchos compañeros y compañeras que ponen la cara todos los días, que dejan el alma todos los días".
 
"Acá hay pueblo, hay gente, hay amor, gente que equivocada o no quiere seguir llevando adelante a este país, hay que redoblar los esfuerzos casa por casa como hizo Néstor en el 2009. Para mi esto es increíble, me hubiera gustado que esté Néstor, que el que hablase fuera él. Es imposible no extrañarlo, como es imposible no verlo en la cara de cada uno de ustedes como en la cara de cada uno de los que están aquí abajo que lo acompañaron siempre. No lo acompañaron hasta la puerta del cementerio, se metieron adentro. No especulan por un cargo más, un cargo menos como otros que tan cerca estuvieron y hoy se convirtieron en punteros políticos de la oposición.
 
Pero no los juzgo. No hay que mirar a los que se van. Hay que mirar a la sociedad".
En relación a las largas notas que se escribirán y a los extensos minutos que seguramente le dedicarán los canales de televisión y las radios, señaló que "pueden hacer lo que quieran que no me importa, estoy seguro de lo que pienso, de lo que creo, de mis afectos y de mis compañeros".
 
"Si es tan malo este Gobierno, si no tiene aceptación popular, si Cristina es tan mala o no sirve, si están tan interesados con terminar con esta experiencia política, por qué no compiten con Cristina, le ganan a Cristina y "san se acabó" (sic) y nosotros volvemos a la calle a reconstruir lo que tengamos que reconstruir. No le tengan miedo a las urnas, no le tengan miedo a la sociedad. Néstor y Cristina se sometieron siempre a las urnas, sea cual fuera el resultado como en el 2009 cuando Néstor dio la cara no mirando las encuestas sino pensando en un proyecto de país", agregó Máximo.
 
Durante su inesperado discurso agradeció a los compañeros presentes señalando que sin ellos nada se hubiera podido hacer ya que no hay hombres ni mujeres providenciales. Le pidió a los presentes que tengan fe, ganas, amor, alegría, convicción, y que den el debate que haya que dar tanto hacia adentro de a política como de cara a la sociedad.
 
El hijo de la Presidenta les pidió a sus compañeros que persigan sueños, que ellos se lo enseñaron a él. También les pidió que acompañen a Cristina y que nuestro país tiene una oportunidad única y que no debe ser patrimonio de los violentos sino de los que están dispuestos a debatir ideas.
"Es un sueño cumplido. Se los agradezco. Que "ellos" digan lo que quieran. Estoy acá por ustedes. Cristina no afloja, va para adelante y con el pueblo como bandera. Los quiero mucho. Muchas gracias."finalizó el orador sorpresa de la tarde en Argentinos Juniors.-
Comentarios