NACIONALES
Gran Convocatoria: Mañana declaran Máximo y Florencia en Comodoro PY
5 de marzo de 2017

Mañana parece que será un día bastante agitado y lleno de tensiones en la Capital Federal porque al día de la movilización y al paro docente se le sumó, gracias al Juez Bonadío, otro ingrediente más: varios sectores y agrupaciones del FPV, principalmente La Cámpora, se reunirán en las inmediaciones de Comodoro Py antes de acompañar a los docentes.

El motivo es primero porque declara su líder, Máximo Kirchner, en la causa de Los Sauces, y segundo es porque la semana pasada se corrió el rumor de que Bonadío podría dejar detenida a Florencia Kirchner, quien también declara mañana.

Cristina Kirchner estuvo rápida de reflejos y ante el rumor presentó una eximición de prisión para su hija Florencia y Bonadío no tuvo más remedio que concedérsela.

Esto hizo que dentro del FPV se alertaran todos y repararan en la posibilidad de que este lunes y martes el sistema judicial, que juega en tándem con el presidente Macri, haga una maniobra para tapar la crisis social que están viviendo los Argentinos.

“Milagro Sala, las amenazas a Roberto Baradel y su familia, la demonización a la participación política y sindical son los primeros capítulos de una novela que ya padecimos en nuestra historia y que sigue con más pobreza, más desocupación, más autoritarismo, más censura, más persecuciones y más violencia” dijeron desde La Cámpora en un comunicado.

Y siguieron: “la persecución a Cristina y a su hija trasciende a todas las fuerzas políticas porque intenta disciplinar a todo aquel que se anime a disentir y porque Cristina es el último escollo que tiene Macri para seguir con este plan de ajuste y saqueo sistemático contra millones de trabajadores”.

Mañana a las 9 am fue llamada a indagatoria Florencia Kirchner y a las 10 am pasa lo mismo con Máximo Kirchner, los puntos débiles de CFK.

Por eso varias Agrupaciones convocan al Pueblo Argentino para que mañana Lunes 6 de Marzo a las 8 am se junten en Comodoro Py porque para bancar la democracia hay que bancar a Cristina.

Militantes de todo el país salieron anoche a pintar en los paredones de todas las barriadas, localidades y ciudades argentinas, "Vienen por Cristina, vienen por la democracia" para manifestar su repudio a la persecución político, mediática y judicial contra Cristina Fernández de Kirchner y su familia.

Comentarios