NACIONALES
Gomazo dos: Tinelli despechado se burla de Capitanich
11 de febrero de 2015

Marcelo Hugo Tinelli, el Cabezón para los amigos, o el traidor para Sebastián Ortega, volvió a la carga. Abrió un canal de YouTube y el primer video que subió fue una parodia a Jorge Milton "Coqui" Capitanich.

Tinelli se burla de las habituales conferencias de prensa del Jefe de Gabinete, donde lo refleja rompiendo distintas publicaciones, a  modo de sátira, recordando cuando la semana pasada Capitanich rompió dos notas del diario Clarín.

El video lo subió al cumplirse un año exacto de su frustrada aventura en el Fútbol para Todos, por eso, desde muchos medios se entendió que esto forma parte de la espina que le quedó a Tinelli por no haber desembarcado en el Fútbol para Todos.

"No causó gracia y encima Tinelli puso el cuerpo, algo que generalmente no hace", sostuvo un periodista porteño de radio Del Plata.

Tinelli habría quedado afuera por una gestión de La Cámpora es lo que se comenta en el ambiente del fútbol. Precisamente, Tinelli habló con Clarín  y se quejaba que la organización que conduce Máximo Kirchner no lo quería.

"Está muy caliente porque se quedó afuera y encima mejoraron las transmisiones del futbol, algo que aún no puede digerir", dijo un colaborador de Tinelli.

 

 

Comentarios