NACIONALES
Fue a pedir disculpas
22 de abril de 2016

José, el hermano de Daniel Scioli, dirigente del PJ y más conocido por “Pepe”, estuvo el fin de semana pasado visitando la provincia de Tierra del Fuego, provincia a la que no había ido desde el 16 de diciembre de 2015, cuando asumió la actual gobernadora Rosana Bertone.

En aquella oportunidad la actual gobernadora había invitado a su acto de asunción a varios ministros de Macri, entre ellos Rogelio Frigerio con quien mantiene una excelente relación, y allí comenzaba a nacer una nueva versión de la mandataria provincial, decididamente volcada al macrismo.

Por ello Pepe Scioli entre otras cosas, en su visita a la isla, pidió “disculpas a los fueguinos por haberle pedido que voten a esta Gobernadora, no es lo que yo he militado. El peronismo se siente traicionado con todo esto”.

Además agregó que “veo en este Gobierno provincial una falta de interés social, estoy seguro que el pueblo fueguino no es esto lo que ha votado. Estoy seguro que el pueblo no voto por esto, nosotros hubiéramos ido por un gradualismo, jamás hubiéramos usados a los trabajadores como variable de ajuste” dijo Scioli.

Pepe Scioli llevó adelante un fuerte acompañamiento en la campaña de Rosana Bertone por la gobernación. En aquella oportunidad la discusión política era que Rosana ya estaba toda naranja, abandonando las filas del FPV duro que seguía encolumnado con CFK. Después del 22 de noviembre Bertone abandonó rápidamente el naranja para ponerse a inflar globos. Mientras mantiene la provincia totalmente parada hace más de 45 días, por las medidas de ajustes implementadas, a lo que ahora se suma la pérdida de puestos de trabajo en la industria de electrodomésticos.

“Lo que vengo viendo es que la Gobernadora se ha embarcado en un ajuste ortodoxo, donde se ha corrido de los ejes fundamentales que la han llevado a ella a estar sentada donde está, como Gobernadora de la provincia”, finalizó el hermano del ex candidato a la presidencia de la nación.

Comentarios