NACIONALES
Esto tiene mal olor: Vidal reedita la escuela de las américas (mira el video)
21 de noviembre de 2017
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, envió a un integrantes del Grupo Halcón, que es la policía de elite de esa fuerza provincial, a realizar una capacitación en Israel.

Este grupo de elite viajó a los territorios palestinos ocupados por Israel, donde permanecieron durante 2 semanas adoctrinándose con las fuerzas israelíes, donde recibieron entrenamiento en prevención, disuasión, planificación y ejecución de ataques.

También el entrenamiento se caracterizó en manejo de explosivos, preparación física y mental de la policía de elite, técnicas en uso de armas, intervenciones en edificios completos, medios de transportes, rescate y evacuación.

En este sentido la policía de María Eugenia Vidal se prepara para el enfrentamiento urbano, y reedita la capacitación que tuvieron nuestro ejército en el marco de la escuela de las américa en Panamá, cuando en la región arreciaba el Plan Cóndor, que era ni más ni menos que el gobierno de Estados Unidos y la CIA organizando golpes de estados en Latinoamérica, con el propósito de implantar un modelo económico idéntico al actual. 

Comentarios