NACIONALES
Envidiosa de Jimena Barón, Jésica Cirio ya tiene su Daniel Osvaldo aunque sea de futsal
23 de marzo de 2015

La modelo Jésica Cirio mandó a su esposo y Community Manager, Martín Insaurralde, a anunciar por las redes sociales que apoya la candidatura a presidente de Daniel Scioli, y con esto puso fin a las especulaciones que durante un año giraron alrededor del futuro político de la pareja.

Desde aquella foto en el Museo de Arte de Tigre a fines de 2013 con esa otra gran dirigente política del conurbano bonaerense que es Malena Galmarini, se abrió un sinfín de conjeturas acerca de lo que harían sus dos maridos para las elecciones de este año.

Entre dimes y diretes la cosa se fue estirando con el correr de los meses, el suspenso creció a medida que pasaba el tiempo y ninguna de las dos damas soltaban prenda sobre el asunto, algo que fue muy lamentado por todos, sobre todo en el caso de Jésica. No tanto en el de Malena.

Ahora, con el calendario electoral en marcha llegó la definición y ya sabemos que Sergio Massa no contará con el aliado que pretendía en Lomas de Zamora, y tendrá que conformarse en la provincia de Buenos Aires con algún otro candidato que le consiga su esposa, de buen diálogo con las mujeres de Darío Giustozzi y Francisco De Narváez.

Jésica por su parte, se salió con la suya y, como había anticipado​ BAS hace ya un mes​​ , se metió de lleno en la interna del Frente para la Victoria mandando a su marido a jugar con Daniel Scioli.

Comentarios