NACIONALES
En un diario porteño se ríen de Zuvic
3 de agosto de 2015

El matutino económico Ámbito Financiero cargó contra Mariana Zuvic al repasar una declaración periodística de la mujer de Eduardo Costa.

Ámbito Financiero tituló "La llamativa declaración de una candidata de Carrió y Macri" y sostiene que Mariana Zuvic nunca trabajó. "No se lo conoce actividad laboral ni siquiera en las múltiples empresas que tiene Eduardo Costa, su actual pareja", afirmaron fuentes santacruceñas, sostiene el diario.

Además, pone el ojo en el segundo candidato a Parlasur del PRO, compañero de Zuvic en la lista.

"Quien sí ostenta un currículum en gestión pública y privada es su compañero al Parlasur Nacional Fabián Rodríguez Simón, cuestionado funcionario del PRO que carga sobre sus espaldas varios procesos judiciales. En 2007, Rodríguez Simón fue procesado por el juez federal Sergio Torres, junto al ex presidente del BCRA menemista Pedro Pou, por su responsabilidad como "partícipe necesario" en la defraudación fraudulenta de la quiebra del Banco Medefin. La causa investiga la refinanciación de una deuda de USD 60 millones donde Medefin y su controlante Socimer, de la que Rodríguez Simón era representante, realizaron maniobras para beneficiar ilegalmente a ciertos acreedores", informa el diario capitalino, dando detalles de una de las causas judiciales por el cual fue acusado y procesado el segundo de Mariana Zuvic.

Acá, la nota completa: Ámbito Financiero

Comentarios