NACIONALES
Empezó la campaña
19 de noviembre de 2014

El fin de semana pasado aparecieron en la Ciudad de la furia varias paredes empapeladas con afiches que decían: BOSSIO LADRÓN 2015, por ahora la única certeza es que no fueron solicitados por el Director Ejecutivo de ANSES, pero el resto de los múltiples precandidatos no escapa a la sospecha.  

Las miradas apuntan tanto a dirigentes de la oposición como a quienes comparten el FPV, es claro que la causa fue la reciente exposición del jefe de ANSES, con pasos de campaña para posicionarse entre los posibles candidatos a Gobernar la Provincia de Buenos Aires o formar parte de alguna lista nacional.  

Entre quienes levantan mayores sospechas en el arco opositor se encuentran Sergio Massa y su compañero de banca el Intendente de Alte. Brown Darío Giustozzi (que aspira a Gobernar la Provincia de Buenos Aires), dentro de los que se pueden encuadrar como ni ni las miradas apuntan al esposo de Jesica Cirio, Martín Insaurralde (con idénticas ambiciones), y desde el Frente para la Victoria se mencionan al Ministro del Interior Florencio Randazzo como al Intendente de la Matanza Fernando Espinoza (que ha manifestado su intención de ser candidato a Gobernador), como posibles autores.

El fondo naranja alude al color de campaña utilizado por el Gobernador Daniel Scioli en su carrera presidencial, y Diego Bossio ha recorrido varios escenarios en los últimos días recordando logros de la gestión Kirchnerista y entonando un discurso de campaña técnico con rasgos políticos.

 

 

Comentarios