NACIONALES
El Peronismo Nacional festejó el 17 de octubre
18 de octubre de 2014

Con un fuerte apoyo al Gobierno Nacional los dirigentes más representativos del PJ tuvieron su mitin en Moreno, Provincia de Buenos Aires. Entre los asistentes se encontraban Daniel Scioli, Sergio Urribarri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo, Fernando Espinoza, intendentes, legisladores provinciales y nacionales

Entre los múltiples discursos pronunciados hubo coincidencias, la unidad para la continuidad del Proyecto Nacional fue la síntesis de las expresiones en el Día de la Lealtad Peronista. Frente a las reacciones de la oposición, motivadas por condicionamientos corporativos, la dirigencia peronista expresó que no tienen un proyecto político y son meros empleados de las corporaciones mediáticas.    

Hablaron todos

Como un claro símbolo de unidad hablaron la mayor parte de los dirigentes presentes, el Gobernador Daniel Scioli manifestó, "este Proyecto le ha dado mucho a nuestro país y si se sigue en esta senda, argentina será un protagonista extraordinario en el contexto mundial". Además, el gobernador dirigió una crítica directa a los sectores opositores, cuestionó  a quienes "están amenazando con derogar todas las leyes que hicieron avanzar en estos años al país", en esa línea solicitó "duplicar los esfuerzos y contrarrestar los ataques corporativos".

Por su parte el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, expresó que existe el compromiso de sostener el modelo de inclusión y ayudar a cumplir los sueños que aún están pendientes. Asimismo, en un claro mensaje de adoctrinamiento mencionó que "se puede ser kirchnerista sin ser peronista, lo que no se puede es ser peronista sin ser kirchnerista", y advirtió, "No vamos a dejar que oportunistas trasnochados hablen en nombre de Perón, porque han sido desleales no con Cristina sino que se han alineado a los intereses corporativos".

El Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, resaltó que "el ciclo más importante de empoderamiento ciudadano después de Perón y Eva Perón, fueron los 11 años de Néstor y Cristina", y calificó al Diputado Sergio Massa como un "muchacho con cara de cartón y dientes blancos, que acaba de mostrar lealtad a la Embajada de Estados Unidos y pagar a los fondos buitre”, y en referencia a su partido, lo conceptualizó como un “Frente Derogador”, en alusión a las intenciones de este último de derogar los logros de gestión Kirchneristas. 

El Ministro de Defensa Agustín Rossi, recordó que fue la lealtad la que permitió los grandes hitos del peronismo, y mencionó, “se debate quien va a ser el candidato a presidente del FPV pero no quien conduce el espacio político, que es Cristina Fernández de Kirchner”. Además, arengó sobre los buenos años venideros.

También hicieron uso de la palabra el Presidente del PJ Bonaerense Fernando Espinoza, el Intendente local Mariano West, el Legislador provincial Fernando “Chino” Navarro, entre otros.

 

Etiquetas
Comentarios