NACIONALES
El día que Macri fue mas importante que #Niunamenos
28 de noviembre de 2015

Esta semana, el 24 de noviembre se conmemoro el “Día contra la Violencia de Género”, en el cual por segunda vez la sociedad salió a las calles en contra del femicidio, maltrato, y a favor de la igualdad de genero.

Tal es el caso en nuestra ciudad se alzaron las banderas para reclamar justicia por  los casos de Marcela Chocobar y Maira Fernández.

Recordaran que muchos actores políticos se hicieron presente en la marcha anterior, y fue motivador para disparar al gobierno actual en contra de la falta de políticas en esta materia.

Pero esta vez fue un día distinto. Las marchas se hicieron, pero ocuparon un lugar muchísimo menor. Hace dudar hasta que punto se estaba realmente apoyando esa manifestación genuina o se trataba de un oportunismo político?. Pues verán si hacen un repaso por los medios, lo mas importante, y eje central de todo el día se baso en el anuncio del nuevo gabinete del equipo del electo presidente Mauricio Macri.

Lo cual todo esto llamo mucho la atención, ya que el antecedente que quedo registrado del evento anterior fue algo totalmente diferente pese al anuncio de políticas a implementar en esta materia. Sera que la meta ya esta cumplida?

Comentarios