NACIONALES
Duro ataque a Freyre
27 de octubre de 2014

La presencia de Alex Freyre en la mesa de Mirtha Legrand renovó el escándalo que se produjo por sus dichos acerca de que una victoria opositora en las próximas elecciones determinaría la muerte de Aníbal Pachano por la falta de medicamentos para tratar el HIV.

"Yo pedí venir a tu producción, mi ideal era que aquí esté Aníbal para pedirle disculpas a él personalmente. También intenté pedirle disculpas por teléfono, pero las rechazó. Les voy a seguir pidiendo disculpas hasta que me quiera", pronunció Freyre.

Automaticamente que empezò a hablar Freyre la panelista de Intratables, Silvia Fernandez Barrios, empezó a hacer caras, resoplar e increparlo para que le pida disculpas a “todos”.

“Yo pedí perdón y voy a seguir pidiéndolo las veces que hagan falta”, sostuvo Freyre y enumeró su lucha de los últimos veinte años para visibilizar la enfermedad. El militante K sufrió los fuertes ataques de los otros invitados de la mesa: el periodista Eduardo Feimann, Silvia Fernández Barrios y la conductora Mirtha Legrand.

Feinmann mostró el contrato de Freyre en el Senado y dijo estar “haciendo periodismo”. Alex respondió que es “empleado del Estado y no funcionario”. “Mi contrato es del 2012” “Si queres hacer periodismo tenes que preguntarme a mí que soy la fuente” dijp Alex. “Eso es un hecho Alex”. “Acá la gente de lo que esta hablando es de prevendas”, dijo Fernandez Barrios.

“No me voy a dejar correr porque tener trabajo no es indigno. El 75 por ciento de la gente contratada es asesor. Soy asesor de la secretaria administrativa del Senado, ñoqui es el que no va a trabajar y tengo un programa en senado TV”, se explayó.

Más tarde, Feinmann explotó contra Freyre: “Vos sos un hijo de puta, aunque tu mamá es una santa. Sos un sorete. Los kirchneristas meten miedo”. 

Freyre le decía a Feinmann “¿cuando le vas a pedir disculpas a mi mamá por esas palabras?”, y enseguida saltó Fernandez Barrio a defender al conductor de c5n diciendo “son palabras que se usan en argentina sin hacer referencia a la madre de nadie”.

Ante estos dichos, el panelista Luis Bremer lo contradijo: “Creo que como comunicadores tenemos que tener un filtro antes de tirar lo primero que se nos viene”.

Jairo contra Feinmann

El invitado principal del almuerzo, el cantante Jairo, se tomó un momento para dirijirse al conductor de radio 10: “Hacés como un interrogatorio y me hacés acordar a otra época. No me gustó. Te tengo en frente y me produce rechazo”.

Comentarios