NACIONALES
Día movidito en Comodoro Py
6 de julio de 2016

La Policía Federal tiene previsto implementar para hoy un megaoperativo de seguridad en los tribunales de Comodoro Py, donde asistirán por tres causas diferentes la ex presidenta Cristina Kirchner; el empresario Lázaro Báez y el presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi.

Báez, su ex abogado Jorge Chueco y el contador Daniel Pérez Gadín fueron citados a declarar a partir de las 10 hs por el juez federal Sebastián Casanello, en el marco de la causa en que están involucrados en presuntas maniobras de lavado de dinero.

También a las 10 hs concurrirá Pérez Corradi, quien será indagado en el tercer piso por la jueza María Servini de Cubría en el marco de la causa sobre el Triple Crimen de General Rodríguez, como consecuencia del cual murieron asesinados los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, cuyos cadáveres fueron encontrados el 13 de agosto de 2008.

A las 13 hs, en tanto, la ex presidenta Kirchner se presentará ante el juez federal Claudio Bonadio con el fin de ser notificada de su procesamiento en la causa sobre dólar futuro.

Frente a la confluencia y la envergadura de estas citaciones se estableció realizar un megaoperativo con todas las medidas de seguridad posibles para evitar cualquier tipo de inconveniente en el lugar.

Etiquetas
Comentarios