NACIONALES
Cristina y Stolbizer: cara a cara el 8 de agosto
22 de julio de 2016

La ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner aceptó adelantar la audiencia de mediación con la diputada nacional Margarita Stolbizer. El 8 de agosto a las 11 hs se verán las caras, en el marco del juicio por daños y perjuicios que la ex mandataria le iniciara a la legisladora de GEN.

Así lo anunció el abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde señaló con ironía que, "ante los ruegos" de la diputada Stolbizer, Cristina Kirchner "acepta adelantar audiencia para el 8 de agosto a fin de no obstruir los Juegos Olímpicos".

La Justicia había fijado la mediación para el 10 de agosto próximo a las 11 hs en un estudio de la calle Viamonte 1355, con la intervención de la mediadora Maria Etelvina Notari.

Sin embargo, Stolbizer, tiene previsto viajar desde el 8 al 10 de agosto próximo a Río de Janeiro para ver a su hijo participar de los Juegos Olímpicos por la Selección Argentina de Básquet, por lo que su abogada, Silvina Martínez, pidió modificar la fecha.

Tras confirmar que su clienta aceptó el adelantamiento de la audiencia, Dalbón deslizó que la ex mandataria podría concurrir a la cita acompañada por una movilización de la militancia, tal como ocurrió en su primera visita a los Tribunales de Comodoro Py a declarar por la causa dólar futuro.

"La mediación no es pública pero el apoyo no será de @clarin ni de Bonadio, ni de los servicios de inteligencia. Será del pueblo. Sin dudas", escribió el abogado.

Comentarios