NACIONALES
Casey “Quiero ser Presidente en el 2050”
31 de octubre de 2014

Nació en el 2003, se llama Casey Wonder y revolucionó las redes sociales con sus apreciaciones sobre el kirchnerismo, del cual es militante activo. Dijo que sueña con sentarse en el sillón de Rivadavia en el 2050.

El fenómeno Casey Wonder se volvió el tema más tratado en las redes sociales. Todo comenzó con su aparición en un acto por el cuarto aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

En diálogo con la Televisión Pública, el niño de 11 años comenzó a hablar de política con mucha soltura y se esperanzó con que el “el kirchnerismo gobierne toda la vida”.

Luego de conocido el video, en las redes sociales comenzaron a surgir comentarios de todo tipo: los apoyos se mezclaron con burlas y, obviamente, la ironía no faltó a la cita.

Sin embargo, el usuario @zeinicienta fue el encargado de agregar más condimento al tema al publicar fotos de Casey posando con numerosos funcionarios o militantes conocidos del Gobierno.

Así, el niño de 11 años se mostró con el líder del movimiento MILES, Luis D’Elía; con el ex jefe de Gabinete y actual embajador del Mercosur, Abal Medina; y junto al titular de la AFSCA, Martín Sabbatella.

"Quiero ser presidente en el 2050, por el Peronismo para la Victoria, una mezcla entre el peronismo y el Frente para la Victoria", anticipó.

Comentarios