NACIONALES
Bajo la lluvia más de 20.000 personas esperaron el arribo de Cristina a Buenos Aires
3 de julio de 2016

Al parecer la lluvia que cayó anoche en Capital Federal pudo parar el banderazo en apoyo a Messi que se había convocado en el Obelisco, pero no pudo frenar a la gente que quería ir a recibir a Cristina al aeropuerto.

Más de 20.000 personas recibieron anoche a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que llegó a Capital Federal en el vuelo proveniente desde El Calafate.

Los militantes kirchneristas se apostaron en las inmediaciones de Aeroparque, donde recibieron a la ex jefa de Estado con cánticos en su favor y en contra de Bonadio y Macri.

El canto que más retumbó dentro del aeropuerto decía: “Bonadío la c_ _ _ _ _ de tu madre, Cristina es del Pueblo y no la toca nadie”.

"Quiero agradecerles que estén aquí, es un día muy especial por el tiempo, es un día muy lluvioso, muchas gracias", se limitó a decir la ex mandataria tras arribar pasadas las 22 hs.

Hubieron muchos momentos emotivos: gente mayor que la trataba de tocar y lloraba, niños que la saludaban, muchos trabajadores de aerolíneas salieron a cantar el famoso “vamos a volver”, en un momento se vio a dos policías de la PSA aplaudirla cuando paso ella por al lado y todos la acompañaban cantando mientras se retiraba en su auto con la gente caminando al lado bajo una inmensa lluvia.

Cristina regresó a la ciudad de Buenos Aires tres días después de que la Justicia ordenó una serie de allanamientos en propiedades de la familia Kirchner y dependencias municipales en Santa Cruz, en el marco de la causa Los Sauces. Precisamente, la ex mandataria ratificó en las últimas horas su denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri por "persecución política".

Etiquetas
Comentarios