NACIONALES
Anibal, irónico: "En la campaña electoral, Vidal lleva el mate y las facturas las lleva Niembro, 170”.
7 de septiembre de 2015

El jefe de Gabinete, Anibal Fernández, cruzó duramente al PRO y afirmó que la empresa de Niembro "no tiene empleados ni verguenza".

De este modo, Fernández se hizo eco de una denuncia del diario porteño Popular que hoy afrimó queLa Usina Prodrucciones no está anotada como empleadora. 

La situación de Fernando Niembro se complica cada día más. Ahora se conoció que La Usina Producciones, la empresa el periodista deportivo y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del PRO, no tiene empleados registrados y tiene una deuda impositiva con la provincia de Buenos Aires de más de $ 20.000.

Anibal ironizó sobre la grave situación de Niembro y el gobierno del PRO:  "En la campaña electoral, Vidal lleva el mate y las facturas las lleva Niembro, 170”. Recordemos que Niembro recibió más de 170 contratos de manera directa, sin licitación.

De acuerdo a información pública de la AFIP y que fue publicada por Diario Popular, la firma de Niembro creada el 4 de mayo de 2012 "no registra empleados ni está inscripta como empleador". Así surge de una simple consulta pública a la base de datos de las empresas disponible en Internet. Sin embargo, La Usina brindó servicios de publicidad al Gobierno porteño, a quien le facturó más de $ 21 millones, y al Banco Ciudad, del que recibió $ 1 millón.Las sospechas son dos: que todos los trabajadores estaban en negro o que era una "empresa fantasma". 

Comentarios