NACIONALES
Al PRO se le acaba el argumento y la metodología (mirá el video)
16 de agosto de 2017

Este increíble acto de violencia política ocurrió a la vista de todos en una escuela secundaria de la ciudad balnearia de Mar del Plata, gobernada por el cuestionado intendente macrista Carlos Arroyo.

Una alumna de la escuela secundaria 23 de la ciudad de Mar del Plata compartió el video que causa conmoción en las redes y que tiene más de un millón de reproducciones. 

Dentro de un aula, este exalumno de 20 años que trabaja como militante macrista y que fue reconocido como Marco Viera, reaccionó violentamente contra un chico de 14 años, por discutirle de política.

El muchacho macrista no podía sostener los argumentos frente al joven de 14 años, cuando afirmó que “vos no sabes lo que es perder una casa”, y la víctima le preguntó “cuando perdiste una casa”, la primer no respuesta que empezó a cargar de impotencia y el germen de violencia ante la incapacidad de respuesta.

Después vino la peor falta de argumentos, cuando el militante de Cambiemos, afirmó que “con Macri tengo trabajo y con Cristina no”, el más joven le consultó “hace cuanto”, “2 años” fue la respuesta, a lo que el agredido solo le soltó un “2015”, en clara referencia que aún gobernaba la ex presidenta.

Esa contradicción irrefutable lleno de bronca a Viera, quien cargo a full la barra de fuerza, y soltó un primer derechazo que impacto en pleno rostro del joven, y soltó una segunda que no llego a impactar de lleno.

El director de la escuela sancionó a la joven que grabó el video.

Así las cosas.

Comentarios