NACIONALES
“Si les contara por qué me sacaron se quedarían sin audiencia”
22 de julio de 2015

Aunque no parezca, tales fueron sólo algunas de las célebres frases que Bonadio, el ex juez de Hotesur, la empresa de la familia presidencial,  pronunciara en el canal amigo de jueces y oposición al Gobierno actual.

Mientras transcurría el programa de la familia Leuco, creemos alguna vez haber tratado el tema de los parentescos y de cuáles son las actividades susceptibles de ser hereditarias y aquellas que claramente no lo son como la política para el hijo presidencial por partida doble, cuando aparecía en PPP (primerísimo primer plano para quienes tocamos de oído en el mundo de la comunicación y el lenguaje audiovisual) la cara de preocupación que puede tener un juez federal perseguido por un Gobierno. Ponele.

Luego de preguntas tales “cómo se siente luego de esta persecución”; “crre Ud. que el nuevo juez va a llegar hasta el final” y demás retórica de manual, al consultarle las razones de su apartamiento de la causa Hotesur decidido por la Cámara Federal de Apelaciones señaló “mi apartamiento obedece a cuestiones técnicas que son atendibles”… Esto en Capital Federal zona Las Cañitas, Recoleta o Balvanera, Tolhuin o Tilcara signfica “la verdad, la pifié, fui bien desplazado de esa causa”.

Recordemos que si bien el Operativo ilegal desarrollado en Río Gallegos no fue la causa de su apartamiento, debe haber confirmado la decisión de sus superiores quienes argumentarían entre otras razones la parcialidad manifiesta articulada por Bonadio. Según señalan fuentes judiciales, el juez federal de la servilleta de Corach, conocía previamente la decisión que adoptaría la Cámara Federal, hecho que lo habría llevado a desplegar el show mediático en cabeza de la Policía de Macri en Santa Cruz.

En esa cadena de sincericidio del preocupado juez federal, al ser consultado si podía explicar las razones, señaló “si yo le contara las razones, Ud se quedaría sin audiencia”.

Cual Karina Jellinek haciendo la previa con Marcelo Tinelli y mirando cuánto mide el rating cada vez que ella le dice “lo dejo a tu criterio”, Bonadío nos confirmó una vez más que es un juex muy preocupado por la verdad, la justicia y el rating.

Funcionario de Menem, integrante de la servilleta de Corach, huésped frecuente de La Ñata, y ahora… Estrella de TV? Un poco de decoro muchachos. Diría nuestro fiel amigo Ibara “… se están dando cuenta …" 

Comentarios