NACIONALES
¿Fin de la grieta?
23 de octubre de 2016

El actor Mike Amigorena y la hija menor del empresario Héctor Horacio Magnetto cerraron la grieta de la pelea entre Clarín y el anterior gobierno con una cena en el restaurant Luisitano días atrás.

Marcia Magnetto y el actor cenaron juntos en el restaurant de moda porteño y se sacaron una foto para las redes sociales. Ambos se conocieron mediante Esmeralda Mitre, hija de uno de los dueños del diario La Nación, según afirma una nota de la revista Noticias.

También fue Mitre quien convenció a Amigorena de abandonar la serie televisiva "El Pacto", donde él interpretaba al CEO de Grupo Clarín y contaba cómo se había quedado con la fábrica Papel Prensa.

Amigorena también conoció a Héctor Magnetto el día del casamiento de Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, donde según afirma la revista el joven actor le hizo una broma: "Yo hice de vos".

Marcia Magnetto es la de perfil más alto de los dos hijos del ex CEO de Clarín. Suele revelar detalles de su vida en la red social Twitter e intimidades de su padre, a quien llama "Beto".

Comentarios