NACIONALES
¿De qué trabaja Alberto Fernández?
1 de mayo de 2015

El antiguo jefe de gabinete kirchnerista Alberto Fernández podría ser calificado como un verdadero bon vivant. Siempre bien trajeado, pulcro, de buen hablar, vive en Puerto Madero y por cierto, no se conoce que hace a la mañana cuando millones de argentinos salen presurosos para sus trabajos. 

Dispuesto a hablar a toda hora con los medios sobre todo lo que se le pregunta y sobre todo cuando le toca analizar la paja en el ojo ajeno, Fernández es un rara avis de la política. Siempre está donde olfatea poder. Ahora con Massa desde que el hombre de Tirgre fue catapultado a la escena nacional luego de vencer en las urnas al kirchnerismo en octubre de 2013, Fernández hoy no parece tener una función clara en el armado del Frente Renovador.

Cuando se indaga a los partidarios massistas dicen desconocer qué trabajo realiza para esa fuerza política. Algo parecido responde el portero del edificio donde vive. El encargado de esa lujosa torre nunca supo responder, desde que lo echaron del gobierno de Cristina, cuál era el trabajo de Fernández.

Apenas volvió YPF a manos del Estado se sabía que tenia un contrato de miles de pesos con la YPF privada, logrado a través de una estrecha relación con la gestión española. Figuraba como consultor, figura usada para cobrar a fin de mes pero sin registrar qué trabajo hacia para Repsol.

Hoy todavía genera dudas cuáles son sus ingresos y si realmente trabaja. En el massismo reconocen que nadie de esa agrupación tiene contratado al ex jefe de gabinete K aunque reconocen que si podría ser consultor de alguna empresa aportante a la campaña de Massa, pero no lo pueden confirmar.

 

Comentarios