NACIONALES
¿Cristina bloqueó a Stolbizer en Twitter?
29 de septiembre de 2015

La candidata presidencial Margarita Stolbizer (Progresistas) reveló este lunes que la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, la bloqueó en Twitter.

La diputada del GEN comentó que se enteró del bloqueo cuando intentó responderle a Cristina a raíz de una catarata de tuits donde había aludido a ella.

“¿De quién es candidato el diputado Costa? De Macri, de Massa, de Stolbitzer… Creo que el único que se salvó fue Del Caño, del PO…”, fue lo que tuiteó la jefa de Estado.

En diálogo con FM 89.9, Stolbizer señaló: “La presidenta me tiene bloqueada en Twitter, pero después me enteré que también bloqueó a muchos candidatos”.

“Me llamó la atención que me bloqueara Cristina, porque quien tiene que dar ejemplo de tolerancia y diálogo es ella”, afirmó la legisladora.

Y agregó: “Si no le gusta lo que pienso es su problema, pero bloquear a una diputada y candidata es un ejemplo lamentable. La pinta de cuerpo entero”.

Desde BaS entendemos que Margarita crea que la Presidenta de la Nación tiene que ponerse a mensajearse con cada uno que se le ocurra contestarle un twitter, pero le aconsejamos que mejor espere que vuelva de participar de la Asamblea en la ONU y le mande un whats app y ahi se pongan a chatear un toque que va a estar con más tiempo para contestarle a ella seguramente. 

Comentarios