LOCALES
Violento homicidio se llevó al querido Vicente Maillo
17 de noviembre de 2017
En la madrugada de ayer nuestro querido vecino de Río Gallegos, Vicente Maillo, fue asesinado por unos malvivientes a una cuadra de la comisaria.

La tragedia ocurrió cuando unos delincuentes abordaron a la esposa del reconocido empresario, propietario del comercio “Doña Ana”, cuando ella estaba entrando a su vivienda cerca de las 2 de la madrugada.

Al escuchar los gritos de socorro de su esposa, Vicente Maillo decidió bajar por la escalera de su vivienda que queda arriba del Bazar “Doña Ana” a ayudarla y fue apuñalado un par de veces, lo que determinó su muerte.  

Un par de horas después llegó el hijo a la casa de sus padres y se encontró con el trágico hecho de su padre sin vida y su madre sumergida en una crisis. 

El hecho provocó gran consternación en la sociedad galleguense que realizó un fuerte repudio y pedido de justicia en diversos sectores de la comunidad. 

Fuerte operativo comenzó a realizar la policía para el esclarecimiento del hecho hablando y entrevistando a los vecinos y recolectando vídeos de lugares que posean cámaras por los alrededores. 

Los restos de Vicente Maillo eran velados a partir de anoche a las 22 Hs en la cocheria Rams. Y hoy a partir de las 17 hs será el sepelio. 

Desde BaS pedimos por el esclarecimiento de los hechos y enviámos nuestras condolencias a esta querida familia de Río Gallegos. 

Comentarios