LOCALES
Vecinos solo conocidos
18 de septiembre de 2014

Casi de manual, Río Gallegos vuelve a tener la visita de un periodista del programa “Periodismo Para Todos” (PPT). Esta vez, Nicolás Wiñazky arribó a la capital santacruceña después de la aparición pública de Máximo Kirchner en la arena nacional.

Como siempre ocurre, los Lanata Boys son contenidos por el espacio del empresario y diputado nacional Eduardo Costa.

La agenda de Wiñazky incluye recorridas por la ciudad, toma de imágenes: municipalidad, cementerio, Plaza San Martín y un city tour, que le permita tener nuevas imágenes relacionadas a la vida de MK en Río Gallegos. Además una caminata con el ex intendente Héctor “Pirincho” Roquel y una visita al comité del CC-ARI, donde Mariana Zuvic oficia de presidenta de toda la provincia.

Río Gallegos ya ha sido sede de las visitas del programa, vale recordad las presencias del mismo Jorge Lanata, primero para hablar mal de Peralta y después para hablar bien y presentarlo al público nacional como una víctima del kirchnerismo. Pirincho, también ha participado de caminatas en esas oportunidades.

Nuestras fuentes no pueden confirmar si esta vez van a hablar bien o mal del Gobernador, pero si nos afirmaron que tanto Roquel como Antonio “Tono” Águila se negaron rotundamente a opinar al aire de Máximo Kirchner.

Mañana continuarán con la labor que implica la preparación de un programa de TV. Y estamos en condiciones de asegurar que no será la última vez que tengamos tan notable visita.

Comentarios