LOCALES
Ultiman detalles para los festejos del día del niño
19 de agosto de 2016

Dando continuidad a las jornadas impulsadas y articuladas por el Gobierno de Santa Cruz a través de sus distintos ministerios y entes, el próximo domingo 21 de agosto a partir de las 15:00 se concretará el Festejo del Día del Niño en el Polideportivo de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales en Barrio San Benito. Se invita a toda la comunidad a participar de esta propuesta.

En el marco de tan relevante acontecimiento para los niños y niñas de la provincia, representantes de los distintos Ministerios y entes provinciales; se reunieron este mediodía en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60. En trascurso del encuentro se ultimaron detalles y organizó el programa de actividades para que los niños y niñas de la ciudad de Río Gallegos, pasen una tarde diferente.

“Esta propuesta se concretará en el marco de las actividades que viene desarrollando el Gobierno de la Provincia en las distintas localidades. Este domingo será el turno de Río Gallegos y el lugar elegido para desarrollar las actividades es el polideportivo de la MPCSS. Las mismas se iniciarán a las 15:00 y se extenderán hasta las 19:00, aproximadamente. En esta oportunidad estuvimos presentes representantes de distintos ministerios, y entes, articulando y definiendo en forma conjunta lo que será la jornada del dia del niño en Rio Gallegos”, destacó el presidente del Instituto de Seguros de la Provincia (I.S.PRO), Lic. Matías Kalmus, al término de la reunión. Asimismo anticipó que en el transcurso de los festejos por el día del niño, cuya premisa será “Todos los niños y niñas, todos los derechos”, se realizará una kermes, habrá murgas, circo, payasos, una cabina para que los niños y niñas se tomen una "selfie", maquillaje artístico, y muchas sorpresas para que los chicos disfruten de un dia especial. Durante la jornada, se pintará una bandera con la temática de los derechos de los niños tal cual se hizo en las localidades de, Los Antiguos, Perito Moreno, Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Lago Posadas, Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, entre otras.

Para concluir, el funcionario anticipó que se realizarán este tipo de jornadas en El Calafate el 26 y 27 de agosto, en 28 de Noviembre el 27 de agosto, finalizando el 28 de agosto en Rio Turbio.

Etiquetas
Comentarios