LOCALES
TN miente y tristemente algunos santacruceños repiten
28 de abril de 2017

Una vez más y van…Esta vez nos contaron por un medio porteño a los Santacruceños, a los Riogalleguenses lo que nosotros estábamos viendo y viviendo pero por TV y a todo el País.

Resulta que éste miércoles durante la tarde noche, cuando muchos estábamos volviendo a nuestros hogares y pasamos por el centro, pudimos ver un gran despliegue de calles cortadas cerca del Banco Nación en la Avenida Kirchner y un poquito atorado el tránsito. 

Cuando por fin recién pudimos llegar a nuestros hogares, el canal TN del Grupo Clarín transmitía en vivo la llegada de cuatro camiones de la empresa Prosegur en la que afirmaban que llegaba el dinero para pagarle el sueldo a los empleados estatales.

Desde nuestra redacción hicimos un par de llamados para ver si a todos nos pasaba lo mismo con lo descabellado de la información, teniendo en cuenta que este tipo de transacciones se hacen por vía electrónica y no con dinero físico.

Pensamos “que bárbaro estos tipos no paran de reírse de nosotros”! igual “quién carajo les cree algo a esta altura”? Peeeroooooo…siempre existen algunos medios locales que con mala fe aprovechan a algún santacruceño “distraído” para contarles que la plata de los sueldos efectivamente estaba llegando como les contaba TN.

Lo peor no es que estén los mismos de siempre queriendo confundir y generando odio en nuestra querida provincia. Lo peor es que algunos santacruceños le crean. Y peor es aún que ese santacruceño lo repita y se lo cuenta a otro.

Cuando te queres dar cuenta estaban todos diciendo y repitiendo lo que el medio porteño les decía: “Escuchen cabecitas negras, santacruceños insignificantes lo que están viendo ahí, con la calle cortada, es la plata de los sueldos, ahora vayan y repítanlo por todos lados”.

El operativo desplegado en el centro de Río Gallegos era producto de la maniobra de “encaje” (abastecimiento de dinero físico) que se realiza cada seis meses entre el Banco Central y sus diferentes Tesoros Regionales.

Luego de varios idas y vueltas por el conflicto en la provincia, el Gobierno nacional de Cambiemos y el provincial de Santa Cruz desmintieron a Todo Noticias.

A estar atentos y alertas que no va a ser la primera vez que TN mienta ni la última, y hasta Octubre los vamos a tener acá en Gallegos tratando de que sigamos dividiéndonos y no podamos levantarnos nunca más.

Y cuando ello ocurra acá nos vamos a quedar nosotros pero ellos se van a ir a otra provincia donde también hayan distraídos para poder  continuar con su trabajo bien pago: Confundir.

 

Etiquetas
Comentarios